sábado, 24 de marzo de 2012

Probabilidades

No sé como serán mis huellas al dibujarlas en el suelo cuando ya me haya ido... probablemente para siempre. Sólo a unos pocos les van a preocupar su profundidad, su tamaño, su recuerdo... otros, solo notarán el paisaje que rodea mi huella, a mí sí me importa, aquí, ahora.
Otra vez vuelvo a escuchar eso de: sé tu misma. Una frase tan repetitiva en los tiempos que vivimos... al fin y al cabo nadie espera que lo que dice la frase, realmente te están pidiendo un cambio, una adaptación lo mayor pronto posible. Nos guían con flechas y nos dicen todo lo que tenemos que hacer.
Vuelvo a mirarme en el espejo cuando más lo necesito, mirarme ojo con ojo. Sentía algo roto. No dolía demasiado. El reflejo en el espejo me devolvió la sonrisa. Salí al aire libre y luego mire atrás, entonces fue cuando vi esas huellas. Sentí que algo había cambiado, quizás lo descubras la próxima vez que nos veamos, quizás nunca más me encuentre con nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario