lunes, 21 de febrero de 2011

6 horas sentada en una silla cuando tienes en la cabeza un blog que debes ir renovando, te da que pensar, por ello mientras en clase de lengua me aburría, pensé: ¿Qué seria el mundo sin nombres? 
Somos identificados gracias a ellos. Ellos identifican tantas cosas que tenemos, las personas que queremos y los lugares de los que alguna vez presumimos. 

Si hay algo que he aprendido en ética, es que las etiquetas las tenemos colgada todo el mundo. Lo etiquetamos todo. Por ejemplo, a nadie le gusta que lo juzguen pero lo enjuiciamos todo. 
Nos gusta la aglomeración de gente, pero marginamos a los "raros". Y aquí mi pregunta, ¿A qué viene tanta contradicción?
Yo también he pensado infinidad de veces algo que podría inventar para pasar a la historia, precisamente no como Graham Bell, pero, incluso lo emocional está inventado. La manera con la que nos relacionamos en la interpretación de nuestras vidas es vital. ¿El problema? El problema es aceptar que el techo de la evolución ya sabe como interpretar nuestros mundos y aún peor, la forma corazonada que tenemos en el interior no lo permite. No me gustaría colocar la etiqueta de FIN donde todo el mundo la vea.
Posiblemente la forma de poner un nombre a algo o alguien, se considere la primera forma de generar un espacio fundamental a su alrededor así como de limitarlo. El miedo es el responsable del no hacerlo. Por supuesto, sabrás que lo opuesto del miedo es el amor. 
En resumen, cada uno es libre de elegir las etiquetas para colocar y cuales no colocarlas o que otros coloque sus etiquetas por él. 

2 comentarios:

  1. Buf, otra vez más me pregunto, ¿CÓMO PUEDES ESCRIBIR ASÍ DE BIEN? Es realmente increíble. Una buenísima idea para desahogarte, matar el tiempo que no necesitas aprovechar y expresar sentimientos que solo quieres que vean tus amigos más cercanos. ¡Ole mi Eli! Te quiero mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Libros y más libros hacen que mi forma de escribir sean tan característica.
    Respecto a mi desahogo, has visto en mi lo que quería destacar.
    Gracias por darle credibilidad a mi blog.
    Te quiero

    ResponderEliminar