domingo, 20 de febrero de 2011


Conmigo misma a solas estoy y dejo que mis propios pasos me guíen a cualquier lugar mientras mis pensamientos me llevan gracias a los recuerdos vividos.
La vida de cada persona tiene su propia historia y el mejor álbum de fotos es la memoria, solo tuya y de nadie más.
Todos tenemos muchas cosas que contar así como que callar. El miedo que cada persona existente tiene, fobias que nos van matando lentamente, pero, aprendemos a vivir con todo.
Al fin y al cavo, podría decirse que la vida es un cocktail de alegrías y tristezas. Unos días ríes, otros lloras. Quizás no podríamos decir cuantas carcajadas has soltado en lo que llevas de vida ni cuantas gotas has derramado de tus ojos.
A pesar de estar rodeado de gente, hay momentos en los que nos sentimos perdido. En tu interior es de sentir que falta algo. Notas un gran vacio provocado por la carencia o quizás el dolor que está provocado por ti mismo o por segundas personas.
De nada sirve gritar con todas tus fuerzas si nadie te escucha.

2 comentarios:

  1. Sabes que me encantan todas, pero esta concretamente lo arrasa. ME ENCANTA, es impresionante lo que escribes chavalita.
    Seré una especie de seguidora "namber güan".
    Me encanta esta nueva idea del blog, estoy orgulloza jeje :) tkkk (L) sigue así :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar.
    Con esta idea, solo trato de plasmar mis pensamientos.
    Te quiero :)

    ResponderEliminar