domingo, 27 de febrero de 2011

Anoche, me contaron una leyenda que decía lo siguiente:
Dos amigos se encontraban hallados en el desierto y en un lugar de éste, empezaron a discutir, llegó a la consecuente causa de una bofetada sobre el otro. 
Su amigo, ofendido, destrozado, no tenía nada que decir, así que decidió escribir en la arena:
Hoy, mi mejor amigo me pegó una bofetada en la cara.
Los amigos continuaron su trayecto. Encontraron un oasis y decidieron bañarse.


Precisamente la persona abofeteada y lastimada empezó a ahogarse, pero curiosamente su amigo lo salvó. Al recuperarse, escribió en la piedra:
Hoy, mi mejor amigo me salvo la vida.




Intrigado el causante de ambos casos pregunta:
¿Puedo saber por qué después que te lastimé, escribiste en la arena y ahora escribes en una piedra?

Sonriendo, el otro amigo respondió:
Cuando nuestro mejor amigo nos ofende, lo escribiré en la arena ya que el viento y el perdón se encargarán de borrarlo; por otro lado, cuando mi mejor amigo me beneficia en algo, deberé grabarlo en la piedra, donde el viento no podrá borrarlo.



¿Hablamos de amistad?, ¿Hablamos de aptitudes? ¿Hablamos de sonrisas? 
Quzás una cosa lleve a la otra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario