martes, 29 de marzo de 2011

Day

Dicen que después de un buen día, viene un mal día. Pero por suerte o por desgracia los días pasan aunque a veces pesan. Como hoy, hay estrés mucha presión, si ganas de escuchar, me encuentro cansada, no me siento muy a gusto conmigo misma. Creo que voy a darme una ducha ya que puede que se me borren los segundos marcados, esos pensamientos empalagosos y remolones. Voy a dejar la hoja de mis reclamaciones en blanco. 
Hoy no sé escribir. Me da la sensación de que solo junto palabras o grito letras. 
MM.. también pienso en cuantas cosas no sé hacer, pero la lista podría ser interminable, pero la dejo sin empezar, seguramente es mejor. 
Voy a buscar en mi caja de herramientas pero me da la sensación de que nada me va a servir, voy a bajar la cremallera de mi polar negro lentamente. Mi propósito es rendirme, pero cuando empiezo a bajarla algo me dice que la valentía esta ausente, así que la recupero y vuelvo a empezar.
Solo estoy yo o quizás algo parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario