miércoles, 9 de marzo de 2011

Desde hace un par de días estoy sintiendo como si mi propia vida latiera justamente en mi sien. Lo considero como un sonido que avanza constantemente sin mirar atrás, como un reloj que no se detiene hasta que no se dañe. 
Siento que sucede. Tal vez sea el insomnio de esta noche, pero no quiero justificar mi soledad con esa razón. No quiero que regrese. 
Intentaré continuar con la semana, como si todo estuviera bien, aunque aún no sé como. 
Comenzaré mirándome al espejo y sonriéndome a mi misma, luego ya "inventaré" los motivos de mi sonrisa. 
Voy a respirar la soledad del instante en el que me encuentro para que no se me olvide y así me haga menos daño cuando la sienta en compañía. 
Voy a seguir viviendo y tal vez así, la vida agradecida, me demuestre como hacerlo. 

Mejor no dar detalles. 

1 comentario:

  1. Me encanta aun más(si cabía).
    Te quiero mucho.
    PD: you will never be alone, I'll be with you.

    ResponderEliminar